lunes, 17 de junio de 2013

Erin Brady ganó Miss USA 2013

Miss Connecticut es la nueva Miss EE.UU.

La bellísima Erin Brady de 25 años y con dos títulos universitarios es la nueva Miss Estados Unidos,  ahora ella vivirá por un año en un lujoso departamento en NY durante su reinado y tiene el reto de ganar a finales del 2013 la corona de Miss Universo, que actualmente posee su compatriota Olivia Culpo. A su vez, la nueva Miss USA viene de un hogar donde hubo abusos de drogas y alcohol, su historia personal es inspiradora y ella dice que quiere ayudar a los niños que como ella han nacido en hogares disfuncionales a superarse.


Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt



Este domingo fue la elección de Miss Estados Unidos 2013, en su edición No. 62, siendo la ganadora la bellísima representante del estado de Connecticut, Erin Brady. (Ella por cierto me recuerda mucho en su físico a la bella ex Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza). Así que debemos estar pendientes de Erin Brady porque creo puede tener una muy buena figuración en el certamen de Miss Universo, donde representará a la nación del Tío Sam. Es probable que esta chica gane el Miss Universo cuando le toque participar.


¿Ahora bien en qué me baso para decir que esta sexy mujer de piel bronceada y ojos verdes podría ser una nueva Miss Universo? Además de su extraordinaria belleza, Erin Brady de 25 años, 5'8" pies  (1.76 ctms) de estatura y cuerpo de medidas perfectas. Posee una solida formación  académica y su historia personal (que aparece en el site oficial del concurso), indica que esta beldad superó el haber nacido en una familia disfuncional, donde hubo abuso del alcohol y las drogas. Pese a esto Erin lejos de lamentarse siguió adelante con sus estudios y se graduó de la Central Connecticut State University en la carrera de Finanzas y Justicia Penal. Ella en la actualidad trabaja como contador financiero en Prudential Retirement, y ella dice que quiere aprovechar su triunfo para ayudar a los niños nacen y viven familias dónde hay abuso de alcohol y drogas. Entonces yo saco cuentas, una mujer hermosa, bien preparada y con una historia personal que es inspiradora y que está dispuesta a ayudar a niños en situación de riesgo a salir adelante, tal como ella lo hizo; es sin duda una fuerte candidata para un certamen como el Miss Universo, donde no sólo buscarán a una mujer hermosa sino también esperan tener a una mujer preparada y dispuesta a unirse a causas loables. Por eso les dijo, anoten el nombre de Erin Brady para el próximo certamen de Miss Universo que será a finales de este año y donde ella tendrá el reto de mantener la corona en Estados Unidos.


 El evento se desarrolló en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Donde 51 hermosas chicas se disputaron el triunfo el cuadro de honor quedó conformado de la siguiente forma: en el quinto lugar Megan Pinckney (Miss Carolina del Sur); cuarta finalista Ali Nugent (Miss Texas); tercera finalista es  Marissa Powell (Miss Utah) y como primera finalista Stacie Juris (Miss Illinois); mientras que Miss Connecticut Erin Brady resultó ser la gran ganadora, también anoche Marissa Powell fue elegida Miss Fotogénica y Gabrielle Neilan de Oregon como Miss Amistad.
Los animadores del Miss USA 2013 fueron el cantante Nick Jonas del grupo  Jonas Brothers y la periodista Giuliana Rancic. Entre los miembros del jurado estuvieron la actriz Wendie Malick, la cantante y presentadora de televisión Christina Milian, estrella del reality show-NeNe Leakes y la actriz y diseñadora de moda Betsey Johnson.



La gala estuvo amenizada musicalmente por los Jonas Brothers y fue un evento pleno de brillo y emociones. Sin más preámbulos las fotos de la mujer considerada ahora como la más bella de Estados Unidos.

Alejandrina Uribe-Betancourt 












Miss Universo 2012, Miss USA 2013 y Miss Teen USA 2012


Más fotos en nuestro álbum en Facebook: Erin Brady Miss USA 2013
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.467581050001126.1073741850.345409188884980&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario