domingo, 9 de junio de 2013

La boda de Magdalena de Suecia

La princesa visitió de Valentino para dar 
el sí quiero a su novio Chris O'Neill
La princesa sueca eligió un traje de Valentino para dar el sí quiero a su novio Chris O'Neill
Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Para mí, la princesa Magdalena de Suecia es sin duda una de las mujeres más bellas del mundo,  ella está  considerada como la noble más hermosa de Europa por la prensa internacional. Por eso, su boda el sábado 08 de junio con el estadounidense, nacido en el Reino Unido,  Chris O'neill, fue objeto de interés de la prensa mundial. Además todos querían saber cómo era su traje nupcial, obra del propio Valentino. Vale destacar, que si bien el gran maestro italiano está retirado, él sale de su “jubilación” para diseñar trajes de encargos tan especiales como éste.
La princesa de hermosos ojos azules, lució una sencilla tiara de su madre, la reina Silvia, y grandes sarcillos de diamantes. Ella brilló en el traje que le hizo Valentino, en  organza de seda plisada con encaje de chantilly en el escote y la espalda. El vestido tenía una cola de cuatro metros. Su cabello recogido con un moño bajo y un gran velo en tul, bordeado en encaje completaron su espectacular look, que era sencillo, sobrio y a la vez principesco, gracias a su falda amplia en corte A.

Foto: Getty



Foto: Getty

La princesa junto a su padre el Rey Gustavo de Suecia. 
La boda se realizó en la Capilla Real en Estocolmo, bellamente decorada para la ocasión, donde Magdalena de Suecia, de 30 años, y Chris O'Neill, de 38, se juraron amor eterno, entre los datos interesantes del enlace puedo destacar, la actuación de la cantante Marie Fredricksson -voz femenina del dúo Roxette,  y que ella dijo “si quiero” en su idioma natal el sueco, y él novio hizo lo propio en inglés. Por otro lado, el novio fue él más  nervioso durante la ceremonia y, al dar el 'sí quiero' se le llenaron los ojos de lágrimas.
El modisto italiano Valentino, estuvo entre los invitados de honor a la boda, de la bella Magdalena, que es la menor de los tres hijos de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia.  En la ceremonia hubo 500 invitados, siendo sin duda entre los más vistoso los miembros de las familias reales de los países nórdicos (Suecia, Noruega y Dinamarca), como los príncipes herederos Federico de Dinamarca y Haakon de Noruega con sus respectivas esposas.
Sin duda, la alegría, un clima radiante de primavera con mucho sol y la alegría del pueblo sueco que salió a las calles para festejar este día, caracterizaron esta celebración, donde como era de esperarse la bella Magdalena brilló plena de alegría, juventud y encanto. Felicidades a los nuevos esposos, que la paz y el amor sea con ellos y acá las fotos de la princesa más bella de Suecia.

Alejandrina Uribe-Betancourt 



Foto: Getty











Más fotos en nuestro álbum en Facebook: La boda de Magdalena de Suecia https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463361590423072.1073741849.345409188884980&type=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario