lunes, 22 de julio de 2013

Colección 2013 trajes de baños plus de Monif C

Una línea de trajes de baños para mujeres de talla generosa
Llegó el verano y sin duda los escenarios plenos de sol y mar son los más visitados en esta temporada. Situación que para muchas mujeres de peso completo, no siempre es agradable. Por eso, y como creo que la belleza femenina no se reduce a una talla, sino que viene en muchas formas y tamaños les presento los trajes de baño en talla PLUS (realmente plus), de la firma Monif C que tiene una gama de diseños de una y dos piezas, que permiten a las mujeres grandes mostrar sus encantos y su lado más sensual



Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Parte del dilema existencial de todas las mujeres en el mundo, es que con los años, los embarazos o los cambios hormonales, no siempre es fácil mantenerse delgada como cuando teníamos 15 años. A esto, se añade que desde la industria de la moda hay un culto excesivo, un poco jugar con la fantasía, a que la belleza sólo viene en tallas mínimas (de la 0 a la 4 por ejemplo), pero la realidad es que la mayoría de las mujeres en el mundo, incluso las más jóvenes no tienen 1.75 de estatura ni pesan 45 o 50 kilos. Si a esto sumamos el alto índice de sobrepeso u obesidad que hay en el mundo (sin duda toda mujer debe procurar llegar a un peso que sea saludable, sin obligarse a cumplir con el estándar de las supermodelos), pues descubrimos que cuando llega el verano, las amigas que son talla plus, deben conformarse con usar horribles trajes de baño que parecen diseñados en la era de las cavernas o no ir al mar.
Pero esto queda atrás, afortunadamente hoy en la industria de la moda, hay quienes entiende que una mujer por el hecho de tener un ligero sobrepeso o ser obesa, no por eso ella deja de ser bella y desear sentirse atractiva y sexy, muchas féminas mientras están en tratamiento para llegar a un peso más saludable, quieren disfrutar de estar bellas y atractivas en sus tallas plus. Para ellas hoy presento esta magnífica colección de trajes de baños de la marca Monif C, que me ha sorprendido gratamente por sus diseños sexys (y para nada vulgares),y la vez conservadores, hechos con buenas telas que permiten recoger, ajustas y dar mejor forma al cuerpo y con detalles como mini faldas o farolados o incluso mangas cortas que ayudan a ver a las mujeres más femeninas o distraer las miradas de puntos pocos atractivos como puede ser un abdomen muy prominente.
La línea es agradable tiene trajes de baño en colores enteros como el negro, blanco, el azul y con estampados sexys como el animal print.



Estos trajes son para mujeres de todas las edades, que desean estar bellas, sensuales y elegantes sin importar su talla, en estos días de sol y mar. Amigas ya no tienen excusa para quedarse, sin disfrutar de los bellos paisajes marinos. Porque gracias a esta variedad de modelos de Monif C, ustedes podrán estilizar la figura y lograr un efecto maravilloso, puesto que esta firma se caracteriza en trabajar única y exclusivamente con vestuario para mujeres plus. Esta es una colección que sin mostrar mucha piel le permite a la mujer ser sexy y diferente. En el caso de los pliegues o farolado que hay en la parte superior de unos de los modelos que presento, sirven precisamente para crear un atractivo foto de atención hacia esta zona y a la vez disimulan lo que no es tan atractivo de ver, cuando se tienen unos kilitos de más. 



Algunos trajes de baño de esta firma tienen broches en la espalda que permiten ajustarse mejor y otros traen incluso bandas para ajustar aún más la cintura o soltar cuando no se quiera estar muy ajustada. Son detalles, para mujeres que tienen belleza en grande para dar al mundo.
Alejandrina Uribe-Betancourt 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada