martes, 23 de julio de 2013

El Royal Baby el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El 22 de julio nació el principito más esperado de Europa una mirada a sus primeras fotos

La realeza europea siempre es punto de atracción para propios y extraños, pero cuando se trata de la Familia Real Británica la atracción se convierte en verdadero fanatismo en todo el mundo. Y esto se vivió el 22 de julio de 2013 con el nacimiento del muy esperado #RoyalBaby cuyo rostro conoció el mundo al día siguiente.
Su nombre sigue siendo una incógnita, pero desde ya este pequeño será sin duda un asiduo de la prensa mundial. No en vano es el tercero en línea directa de sucesión al trono de Inglaterra, ya tiene el título de príncipe de Cambridge y es la nueva estrella en el hogar conformado por los duques Guillermo y Catherine.






Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

El lunes 22 de julio fue muy acontecido en Inglaterra con el nacimiento del tercer heredero en línea directa al trono que ostenta y desde hace 60 años S.A.R., la reina Isabel II, el nacimiento del ya bautizado en las Redes Sociales con la etiqueta #RoyalBaby ha sido la noticia a ambos lados del atlántico, y si bien el 22 de julio se supo que era varón, su rostro solo fue apreciado al día siguiente, cuando sus orgullosos padres,  el príncipe Guillermo y Kate Middleton, salieron a la puerta del hospital St. Mary de Londres para presentar al niño a la prensa, dar las gracias por los buenos deseos y compartir su gran felicidad por la llegada de su primer hijo.


Los duques de Cambridge agradecieron las muestras de cariño hacia su hijo y afirmaron que pronto se sabrá el nombre de su primogénito. El bebé que ya ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, nació el 22 de julio de 2013 a las 16.24 (hora local) y pesó 3,8 kilos.
Los nuevos padres recibieron en primer lugar la visita de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary's en taxi y que aseguraron que el bebé es "absolutamente precioso". Posteriormente, llegaron y en un carro oficial el príncipe Carlos (abuelo del recién nacido) con  su esposa Camilla. El príncipe Carlos dijo que su primer nieto es "maravilloso", cuando salió del hospital.
 A continuación les dejo las fotos del momento más esperando por la prensa en el Reino Unido, cuando fue presentado el Roya Baby en brazos de sus padres al salir del hospital. Confieso que fue muy emotivo ver a esta joven pareja, compartir con gran alegría y espontaneidad este momento, pues ellos quisieron el menor protocolo posible. Ambos se ven realmente dichosos e incluso más enamorados y unidos que nunca, me encantó ver los gestos de ternura entre ambos.
También incluyo unas fotos que conseguí en Internet, gracias al bendido San Google de hace 31 años que corresponden al momento en que la muy recordada “Reina de Corazones” la princesa Diana y su entonces esposo el príncipe Carlos presentaron a la prensa a su primogénito el príncipe Guillermo. Llama la atención que Kate eligió para salir del hospital un sencillo vestido, con falta y mangas cortas, de color azul cielo con pequeños lunares. Pues en su momento, la recordada madre del príncipe Guillermo lució un vestido mucho más largo y con mangas estilo bombache y cuello en vez con gran lazo blanco (al estilo de traje marinero), un vestido color turquesa con lunares blancos. ¿Coincidencia o una forma muy sutil de la inteligente Kate de recordar a la princesa Diana? Casi, me atrevo a decir que fue más lo segundo, y en tal sentido aplaudo esta decisión de Kate quien eligió un vestido demasiado simple, pero que en el detalle de los lunares blanco mandó ese flash emocional que la une con la eterna Reina de Corazones.
¡Felicitaciones a los nuevos padres y Dios de larga vida con felicidad y salud al príncipe de Cambrigde!

Alejandrina Uribe-Betancourt  (Nina) 















Más fotos en nuestro álbum en Facebook: Las primeras foto del #RoyalBaby:  Primeras fotos del #RoyalBaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario