martes, 23 de julio de 2013

El color turquesa se impone en la moda de verano

Vestidos, trajes de baño y accesorios en este matiz dominan la temporada


El mar Caribe, las playas del Pacífico Sur o las costas de  Cerdeña se caracterizan por sus aguas en color azul verdoso, aguamarina o turquesa y son precisamente estos bellos matices que nos recuerdan dos piedras semipreciosas, los que nuevamente marcan la pauta en la moda de este verano.
Hoy muestro varios bikinis, trajes de baño, así como vestidos para el día y la  noche que tienen en común denominador estos colores. En pocas palabras ahora el mar no solo se ve, sino que también se puede “llevar” sobre la piel gracias al mundo de la moda.

Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt


El Royal Baby el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El 22 de julio nació el principito más esperado de Europa una mirada a sus primeras fotos

La realeza europea siempre es punto de atracción para propios y extraños, pero cuando se trata de la Familia Real Británica la atracción se convierte en verdadero fanatismo en todo el mundo. Y esto se vivió el 22 de julio de 2013 con el nacimiento del muy esperado #RoyalBaby cuyo rostro conoció el mundo al día siguiente.
Su nombre sigue siendo una incógnita, pero desde ya este pequeño será sin duda un asiduo de la prensa mundial. No en vano es el tercero en línea directa de sucesión al trono de Inglaterra, ya tiene el título de príncipe de Cambridge y es la nueva estrella en el hogar conformado por los duques Guillermo y Catherine.




Colección 2013 trajes de baños plus de Monif C

Una línea de trajes de baños para mujeres de talla generosa
Llegó el verano y sin duda los escenarios plenos de sol y mar son los más visitados en esta temporada. Situación que para muchas mujeres de peso completo, no siempre es agradable. Por eso, y como creo que la belleza femenina no se reduce a una talla, sino que viene en muchas formas y tamaños les presento los trajes de baño en talla PLUS (realmente plus), de la firma Monif C que tiene una gama de diseños de una y dos piezas, que permiten a las mujeres grandes mostrar sus encantos y su lado más sensual


miércoles, 17 de julio de 2013

Celia Cruz reina de la salsa y de un estilo irrepetible

Recordando a la Guarachera del mundo


Hace 10 años el mundo de la música, y en particular la salsa enmudeció, cuando se supo que Celia Cruz había dado su último aliento. Pero, tal como en su disco póstumo donde salió el tema versionado que ella hizo de Gloria Gaynor (I will survive), con el título de “Yo Viviré”, Celia Curz “la Reina de la Salsa” sigue sonando y su legado al mundo de la música está más presente que nunca.


Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt



martes, 16 de julio de 2013

Candice Swanepoel by Victoria Secret Swim 2013

Maravillosas fotos de la nueva colección de bikinis de VS  



La bella modelo sudafricana es nuevamente la protagonista de los catálogos de trajes de baño en este 2013 de la firma Víctoria Secret.


miércoles, 3 de julio de 2013

La moda en Royal Ascot 2013

El fashion show de sombreros más famoso del mundo
La Reina Ana inició en 1711 las carreras reales de caballos de Ascot, y hoy en día este evento es la cita social más famosa de toda Europa, que reúne durante cinco días del mes de junio a buena parte de la nobleza del mundo con plebeyos, y celebridades del espectáculo. Ascot es también famosa por sus premios por el orden de los £3,000,00 de libras esterlinas, pero son los sombreros femeninos, los que hacen de este evento un fashion show donde se mezcla la tradición y el glamour con la extravagancia. Cada año estos atuendos se convierten en motivo de fascinación de propios y extraños, compitiendo incluso en popularidad con los caballos pura sangre que corren en las pistas.