jueves, 31 de diciembre de 2015

A recibir el 2016 con el dorado del glamour y la felicidad


El dorado con el blanco, el violeta y el rojo, forma parte de mis colores favoritos, todos ellos matices extraordinarios en su belleza, significado y poder. Pero si debo decantarme por un solo color para la fiesta del 31 de diciembre, ese será el dorado, así que en este post te invito a lucir un traje dorado, o maquillaje dorado, o accesorios dorados. Lo importante es brillar como buen augurio para recibir un año pleno de brillo, prosperidad, alegría y vida.




Vestir de dorado es lo mejor para recibir el año nuevo, con un vestido (largo o corto en dorado), te aseguro que no vas a pasar desapercibida porque literalmente vas a brillar.
Yo particularmente desaconsejo usar el negro para las fiestas de Navidad o Año Nuevo, pero si esta fue tu elección pues entonces dale vida a esa falda o pantalón negro con una blusa dorada, como te mostraré en una de las fotos de este post: o usa grandes accesorios (collares, pulseras) en dorado, igual tus zapatos Y NO DUDES EN UN MAQUILLAJE DORADO va divino con todos los colores de piel.

Además el dorado es un color que rejuvenece, llena de alegría y nos predispone a celebrar lo mejor de la vida.



El color dorado u oro es símbolo de la belleza, lujo y solemnidad. Por tal razón los trajes dorados y los accesorios brillantes se reservan para las fiestas y grandes ocasiones o incluso cócteles, siempre y cuando sean de noche.
Algunos de los significados que se atribuyen a este matiz son:

El dorado es el color de la riqueza material, por eso hay culturas donde en una boda la novia debe ir vestida de dorado en su boda o llevar muchas joyas o pulseras de reluciente oro, para significar la prosperidad para la nueva pareja.



Además el color oro o dorado está asociado con estas palabras claves: color sobrenatural, realeza, símbolo del dinero, riqueza, esencia del espíritu divino, apertura espiritual, fortaleza.


Entonces nada mejor para celebrar este 31 de diciembre y en todas las fiestas, que vestir de dorado, o tener un accesorio dorado en nuestro look, como el maquillaje, las joyas o incluso las uñas.



Y hablando de uñas les invito a leer mi post 21 ideas de uñas doradas para brillar escrito para mi web site Más Belleza y Salud, el cual les invito a leer porque ahí, dejo unos diseños de uñas fabulosos para estas fiestas.


Para concluir este post de cierre en el 2015, además de agradecer la lectura de todos quienes han visitado este post, les comento que hacer la web Mas Belleza y Salud es una de las metas profesionales del año que va a concluir, de ella hablaré en una nueva entrega.

Ahora deseo para todos ustedes: paz, amor, salud, prosperidad y más que compartir algún artilugio o ritual para la noche del 31 les comparto este artículo sobre la visión de nuestros sueños y metas que es lo que debemos tener más claros en el nuevo año que comienza.   La visión: punto de partida de todoviaje. ¿Hacia dónde vas?  Espero lo lean  y les sea de gran utilidad.  Creo que más importante  que cualquier ritual de fin de año es tener claro nuestros objetivos para el nuevo año.
Bendiciones y a brillar con la luz del oro, del éxito y  de Dios en el 2016.

Alejandrina Uribe-Betancourt  ♥ 




















































 



Los caballeros también pueden agregar la luz del oro en su atuendo con una corbata dorada y una notorio pañuelo a juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada