miércoles, 9 de diciembre de 2015

Yves Rocher se renovó con su Concept Store de París



La firma francesa creó un paraíso botánico en la capital francesa que rinde honor a su fundador y a sus valores de marca una experiencia digna de vivir en la Cuidad Luz


La firma BETC Diseño en colaboración y el estudio de arquitectura Beckmann-N’Thépé, fueron los encargados en crear este mágico espacio,  que tuvo como norte comunicar a sus visitantes, los beneficios de la ingeniería de la botánica. Pues, el fundador de la marca, Yves Rocher, quien era a su vez botánico de profesión es el padre del concepto  de la Cosmétique Végétale®, de ahí que esta Concep Store busca llevarnos a los inicios de la marca en un viaje donde naturaleza viva, ciencia y tecnología se unen para brindarnos belleza y salud. Conoce más aquí



El año 2005 ha sido sin duda, el de la renovación de la firma francesa Yves Rocher que duplicó el tamaño de su emblemática boutique en el número 44 del Boulevard Haussman, de París gracias a que adquirió el local vecino y ahora se puede visitar en 450 metros cuadrados este templo sagrado  dedicado a la belleza y la naturaleza.



En esta tienda que se desarrolla en cuatro pisos además, de  aprender de los orígenes de la firma, comprar sus productos  o degustar de una bebida saludable en su exclusivo Beauty Bar,  también se pueden recibir tratamientos especializados en cabina de spa, los cuales se pueden tomar incluso con nuestra pareja.

La nueva boutique parisina está dividida en tres áreas bien definidas:
  1. Invernadero Vegetal,
  2. El Laboratorio Vegetal
  3. El Centro de Belleza.
La decoración de esta boutique de concepto, está basa en los matices de la firma el verde y el blanco, pero añade también otros elementos inspirados en la naturaleza, acompañado por un mobiliario de líneas depuradas y realizado en madera, y algunas fotos de flores. Lo que da un aspecto muy fresco a todo el entorno, donde las plantas naturales son protagonistas, al igual que el bello jardín vertical.


El  jardín vertical está integrado por 16 especies que adornan la zona del Invernadero Vegetal, que es un homenaje a la naturaleza. Hay que destacar el Beauty Bar Botánico donde podemos beber los jugos (zumos) naturales de sabores únicos creados exclusivamente  para Yves Rocher, mientras prueban algunos productos.




Si quieren conocer más detalles y ver más fotos de esta magnífica tienda de concepto, les invito a leer mi post Yves Rocher creó un paraísobotánico en su Concept Store de París para Más Belleza y Salud.com donde cuento todo con más detalles y hay gran variedad de fotos. 

Alejandrina Uribe-Betancourt  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada