jueves, 31 de diciembre de 2015

A recibir el 2016 con el dorado del glamour y la felicidad


El dorado con el blanco, el violeta y el rojo, forma parte de mis colores favoritos, todos ellos matices extraordinarios en su belleza, significado y poder. Pero si debo decantarme por un solo color para la fiesta del 31 de diciembre, ese será el dorado, así que en este post te invito a lucir un traje dorado, o maquillaje dorado, o accesorios dorados. Lo importante es brillar como buen augurio para recibir un año pleno de brillo, prosperidad, alegría y vida.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Los trajes de Jacqueline de Ribes reinan en Nueva York


El MET le dedica a la gran condesa y filántropa francesa una exposición con cientos de sus míticos vestidos y accesorios

Reina indiscutible de un estilo único y una aristócrata francesa por derecho propio, Jacqueline de Ribes ha sabido conquistar al mundo de la alta costura y ser musa de los más grandes diseñadores del siglo XX a ambos lados del Atlántico, por su innata elegancia y espíritu libre. Por esto, además de su vida como filántropa o mujer de negocios (algo tan poco común en los aristócratas de hace medio siglo),  el MET, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, expone hasta el 21 de febrero de 2016 una magnífica colección personal que reúne cerca de 400 trajes y centenares de accesorios de esta francesa con hermoso perfil egipcio, y que hace del buen vestir un estilo de vida y arte. Aquí compartimos trazos de su vida con fotos de algunos de sus vestidos inolvidables, que hoy se pueden ver en el MET.

A la izquierda uno de los trajes diseñados por Jacqueline de Ribes para ella misma expuestos en el Met, a la derecha una foto de la condesa con este vestido del año 1983. Foto de Victor Skrebneski, Skrebneski Photograph © 1983.



miércoles, 9 de diciembre de 2015

Yves Rocher se renovó con su Concept Store de París



La firma francesa creó un paraíso botánico en la capital francesa que rinde honor a su fundador y a sus valores de marca una experiencia digna de vivir en la Cuidad Luz


La firma BETC Diseño en colaboración y el estudio de arquitectura Beckmann-N’Thépé, fueron los encargados en crear este mágico espacio,  que tuvo como norte comunicar a sus visitantes, los beneficios de la ingeniería de la botánica. Pues, el fundador de la marca, Yves Rocher, quien era a su vez botánico de profesión es el padre del concepto  de la Cosmétique Végétale®, de ahí que esta Concep Store busca llevarnos a los inicios de la marca en un viaje donde naturaleza viva, ciencia y tecnología se unen para brindarnos belleza y salud. Conoce más aquí


¿Cuál es el tiempo de duración del maquillaje?



Guía para saber cuándo vencen los cosméticos y qué hacer en caso de afecciones en la piel


Todas las mujeres amamos el maquillaje, que sin duda son grandes aliados  en nuestra belleza femenina, (claro yo defiendo como cosmiatra que soy el concepto de primero cuida tu piel y luego si quieres la maquillas), pues considero que mientras la piel esté más al natural, libre de impurezas y balanceada nosotras seremos realmente bellas y que el maquillaje lejos de ser para tapar defectos de la piel (como manchas o granos), debe ser para resaltar nuestros rasgos y darnos un toque de luz y color sorpresa.


Sin embargo, hay una gran realidad, nosotras compramos productos de maquillaje y aunque estos sean de marcas muy exclusivas y de altísima calidad NO SON PRODUCTOS ETERNOS, es decir tienen fecha de vencimiento y un tiempo de duración limitado. En este post les hablo de este punto que es fundamental en nuestra estética facial.