lunes, 29 de febrero de 2016

Diamantes y brillos en la Alfombra Roja del Oscar 2016



La gala de entrega de los Premios Oscar en Hollywood constituye el evento más televisado en el mundo, pues se estima que es visto en directo por más de cien millones de personas. Por otra parte, este evento reúne a la crema y nata del séptimo arte mundial, y tras concluir la premiación, todos parten a las galas más lujosas y exclusivas que tienen lugar una vez concluido el acto. En pocas, palabras el show termina para los espectadores mundiales pero la fiesta comienza para los allegados a la gran ceremonia, donde tener una invitación a cualquiera de las fiestas del Oscar puede ser el inicio de nuevos contactos profesionales o personales en la noche más esperada del año en la Meca del Cine Americano.



Ahora bien, previo a las fiestas está al alfombra roja donde las estrellas invitadas y los nominados, (damas y caballeros), hacen su mejor esfuerzo por impactar positivamente en la red carpet más famosa del mundo. Es que esta pasarela de pocos minutos, es la más competida por la industria de la moda o la alta joyería y accesorios que busca vestir a las divas de la noche más glamurosas del cine americano y mundial.

En este gran celebración donde no solo se mide el talento, de actrices, actores, músicos, directores, productores, etc., son los actores quienes llevan el peso de todas las miradas, porque la competencia por ver quien se acicaló mejor comienza tan pronto pisan la famosa alfombra roja. Es aquí donde se da inicio a la batalla de los flashes y donde los críticos de moda, tiran sus primeros dardos envenados para quienes consideren llevan la batuta como lo mejor de lo peor (osea los más horrorosos) o por el contrario lanzan sus nutridos florilegios a quienes una vez, usando su instinto personal o guiados por un asesor personal, lucieron impecables y cuales reyes del Olimpo se llevaron todas las miradas de admiración y aplausos encendidos.
A continuación presento varias de las actrices que a mi juicio brillaron con su imponente presencia y excelentes elecciones durante la alfombra roja. Como ya ustedes saben no es mi costumbre sacar una lista de los peores vestidos. Porque simplemente no me gusta criticar, prefiero ver siempre lo bello y estético, aunque si me gusta ser algo traviesa e incluir algunos looks que son dignos de estudio, y que si bien son admirables por el atreverse a llevarlos yo en mi sano juicio nunca usaría, a menos que estuviera bajo los efectos de algún hechizo maligno.  Estas fotos están por ahí, esparcidas con travesura para que ustedes hagan su elección, sin contar con mi influencia, yo prefiero eso si decir quienes me gustaron más.
Charlize Theron


Para mi nuevamente Charlize Theron  se ha coronado como la mejor  vestida de la alfombra roja, ella tan espigada y maravillosa lució un traje rojo que reslató en su blanquísima piel de escote en V bastante profundo que supo adornar con un magnifico collar largo con brillantes, ella al igual que Jennifer Lawrence  llevó diseño de Dior Haute Couture.

Cate Blachett 

Otra sorpresa maravillosa fue para mí  Cate Blachett la espigada actriz fascino con su traje de Armani Privé El vestido de color menta, con flores bordadas y cristales Swarovski, fue una apuesta arriesgada que ella pasó con honores, se veía fabulosa y como un princesa de cuentos de hadas.
chel McAdams también ha seducido a los flashes con una creación de August Getty Atelier. De verde oscuro con una abertura lateral, la actriz de 'Spotlight' ha sido un icono de elegancia.
Sofía Vergara, que presentó uno de los premios, no deja de sorprender sobre la alfombra roja. La actriz de ‘Modern Family’, que se casó recientemente con Joe Manganiello, optó por un vestido azul marino palabra de honor con escote corazón, de la firma Marchesa.

Alicia Vikander

Alicia Vikander, ganadora del Oscar como actriz de reparto por su papel en la película ‘La chica danesa’ se decantó por un vestido de la firma francesa Louis Vuitton, de la que es imagen. Ella estaba elegante y a la vez muy fresca y llena de color.
Michael Fassbender y su padre Josef Fassbender


Entre los caballeros hay que destacar al guapo actor alemán Michael Fassbender, nominado por segunda vez a una estatuilla, asistió a la alfombra roja acompañado por su padre Josef Fassbender. Él llevó  un clásico esmoquin negro y hasta su reloj era de correa negra, la verdad lució clásico, elegante e imponente.

Leonardo DiCaprio 


El show del Oscar fue francamente aburrido, pero ver recibir a  Leonardo DiCaprio el Oscar al mejor actor, hizo que valiera la pena la espera. Al fin creemos se hizo justicia y DiCaprio se llevó su merecida estatuilla luego de  cinco nominaciones. En cuanto a su look, Leo desfiló por la alfombra roja enfundado en un esmoquin y pajarita de Armani.


Reese Witherspoon



Reese Witherspoon ha sabido ganarse un lugar entre las actrices mejor vestidas de Hollywood, gracias a su selecto gusto. Este año, ella lució un vestido palabra de honor en morado tornasolado de Oscar de la Renta.

Lady Gaga


Lady Gaga, que antes sorprendía con sus vestidos de carne se ha cambiado a la acera de la sobriedad. En esta ocasión ella llevo  por un vestido-pantalón con escote palabra de honor en color blanco y  con cola, de Brandon Maxwell. Se trató de un diseño muy estructurado que ella supo llevar con gracia. Por cierto su actuación para mí fue la mejor en la entrega del Oscar, lástima que su canción no ganó, pero sin duda ella dejó el listón muy en alto, en la alfombra roja y en la escena durante el show.


Espaldas al desnudo
Nuevamente las espaldas desnudas protagonizaron una alfombra roja, y en esta oportunidad vimos en algunos diseños curiosos juegos geométricos para dejar ver la piel, como el de Heidi Klum (cuyo vestido no le hizo favor a una mujer tan bella, pero el escote salvó un poco la mala elección), o el de Saoirse Ronan. Otros abrían las puertas a la sensualidad más absoluta, como es el caso de Rachel McAdams. Su traje sobrio por delante se volvía provocador en su cara B. El más peculiar, seguramente, ha sido el de Olivia Wilde, que cubría los hombros pero exhibía toda su espalda.

Olivia Wilde por delante 

Olivia Wilde con su el original diseño escote de espalda.


Las joyas brillan en la alfombra roja de los Oscars 2016

La alfombra roja de los Oscars 2016 se llenó de mujeres enfundadas en diamantes y piedras preciosas valoradas en cientos de miles de dólares. Las actrices han sido los maniquíes de algunas de las piezas más caras del mundo. Las gargantillas de brillantes han sido las absolutas protagonistas de la alfombra roja de los Oscars 2016, los grandes premios del cine.


Charlize Theron también ha presumido de joyas en el Dolby Theatre. Su impresionante vestido rojo de Dior ganaba en sofisticación con un colgante de brillantes que desviaba toda la atención al escote y se dice que en joyas ella tenía puestos cuatro millones de dólares.
Olivia Wilde se ha arriesgado con una 'chocker', una elección peculiar que le favorecía y rompía con la tónica dominante de la gala que fueron  las gargantillas de brillantes. Abanderaba esta tendencia Naomi Watts, quien además de tener un vestido muy brillante no  se intimidó para agregar un enorme collar de brillantes a mi me parece que ella estaba linda pero  recargada y fue precisamente por haber lucido ese enorme collar.

Naomi Watts



A continuación les dejo las fotos de la Alfombra roja donde ellas y ellos brillaron.

Jennifer Garner fue una de las mejores vestidas de la gala con un vestido negro asimétrico de Atelier Versace

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.
LEONARDO DICAPRIO Y KATE WINSLET
Jennifer Jason Leigh,  nominada a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Los odiosos ocho’, escogió un modelo de Rodarte para desfilar por la alfombra roja. El vestido palabra de honor y rosa cuarzo con cola, confirma que la estrella tiene gustos discretos y siempre responde a un mismo estilo. 
Tina Fey.





Sofía Vergara
Entre sus atuendos más memorables destacan el vestido rojo de Vera Wang que en 2011 lució en los premios Emmy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada