sábado, 29 de junio de 2013

Moda masculina de Dior Spring-Summer 2014

Dior Homme Primavera/Verano 2014  París Fashion Week 

El diseñador Kris Van Assche  presentó su propuesta en moda masculina para la temporada primavera/verano 2014 de la casa francesa Dior, durante la Semana de la Moda de París. Van Assche mostró una colección monocromática inspirada en los  motivos geométricos y con colores fuertes como el negro, marrón y vinotino. Los pantalones cortos para complementar trajes formales y la ausencia de corbatas hicieron parte de la audaz colección que rompe paradigmas establecidos en la etiqueta del vestir del  hombre que trabaja en una oficina.




Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Fotos: Cortesía Maison Dior

Éste es el primer desfile de moda masculina que reseño en mi blog, y he querido iniciarme con una firma que adoro, la casa francesa Dior. Sin embargo, una cosa es Dior para nosotras las mujeres y otra muy distinta es su propuesta cuando de hombres se trata. A mi juicio, la moda masculina es más austera, menos atractiva en escena pero siempre con el buen acabado y la clase que caracteriza a esta firma francesa.

lunes, 17 de junio de 2013

Erin Brady ganó Miss USA 2013

Miss Connecticut es la nueva Miss EE.UU.

La bellísima Erin Brady de 25 años y con dos títulos universitarios es la nueva Miss Estados Unidos,  ahora ella vivirá por un año en un lujoso departamento en NY durante su reinado y tiene el reto de ganar a finales del 2013 la corona de Miss Universo, que actualmente posee su compatriota Olivia Culpo. A su vez, la nueva Miss USA viene de un hogar donde hubo abusos de drogas y alcohol, su historia personal es inspiradora y ella dice que quiere ayudar a los niños que como ella han nacido en hogares disfuncionales a superarse.


Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt


sábado, 8 de junio de 2013

La boda de Magdalena de Suecia

La princesa visitió de Valentino para dar 
el sí quiero a su novio Chris O'Neill
La princesa sueca eligió un traje de Valentino para dar el sí quiero a su novio Chris O'Neill
Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Para mí, la princesa Magdalena de Suecia es sin duda una de las mujeres más bellas del mundo,  ella está  considerada como la noble más hermosa de Europa por la prensa internacional. Por eso, su boda el sábado 08 de junio con el estadounidense, nacido en el Reino Unido,  Chris O'neill, fue objeto de interés de la prensa mundial. Además todos querían saber cómo era su traje nupcial, obra del propio Valentino. Vale destacar, que si bien el gran maestro italiano está retirado, él sale de su “jubilación” para diseñar trajes de encargos tan especiales como éste.
La princesa de hermosos ojos azules, lució una sencilla tiara de su madre, la reina Silvia, y grandes sarcillos de diamantes. Ella brilló en el traje que le hizo Valentino, en  organza de seda plisada con encaje de chantilly en el escote y la espalda. El vestido tenía una cola de cuatro metros. Su cabello recogido con un moño bajo y un gran velo en tul, bordeado en encaje completaron su espectacular look, que era sencillo, sobrio y a la vez principesco, gracias a su falda amplia en corte A.

Foto: Getty