viernes, 26 de abril de 2013

Omar Borkan Al Gala expulsado de Arabia Saudita por ser irresistible para las mujeres




Ser demasiado bello fue para este hombre originario de Dubai, el motivo de su expulsión de de un festival cultural que se realizaba en el reino de Arabia Saudita, lo que ha dado origen a una de las noticias insólitas que da la vuelta al mundo en estos días.



Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt


En el mundo hay noticias que no dejan de impactarnos por lo que consideramos insólitas, una de las más recientes fue cuando se supo que el bello hombre, que hoy presento en mi blog, Omar Borkan Al Gala, quien de acuerdo a la biografía de su fan page en Facebook es fotógrafo, actor, modelo y poeta, fue expulsado a inicios del mes de abril de este año, junto a otros dos caballeros, de un festival cultural que ser realizaba en Riad, Arabia Saudita, por ser “demasiado bello”.  ¿Insólito verdad? Bueno sigan leyendo y les comento más esta historia, que por supuesto está acompañada con muchas fotos de este bello hombre, al que seguramente muchas mujeres darían un lugar en sus casas sin pensarlo dos veces…




Omar Borkan Al Gala, nacido en Dubai (Emiratos Árabes), y quien sin duda tiene los atributos para arrancar suspiros y deseos (de todo tipo), a las féminas de occidente y oriente, fue según las primeras versiones expulsado de la feria cultura Jenadriyah, que se realizó a principios de abril en Arabia Saudí, por ser “demasisado o guapo” o tal vez, como yo imagino insoportablemente bello para otros hombres menos dotados genéticamente. Pero, el bello Omar (cuyas fotos tomo de su página en Facebook); no fue la única “víctima” de tan inusual medida, hubo dos caballeros más que fueron expulsados por esta causa, pero que por ahora sus nombres y fotos (lástima), no se han divulgado, pero si estos dos caballeros son  tan bellos como Al Gala puedo comprender o tal vez, imaginar la turba femenina que despertarían en una nación donde tal vez, lo que menos abunda es la sensualidad y el encanto masculino.  
¿Pero quiénes tomaron esta medida? Expulsar a una persona de un país sólo por ser bella, es decir bendecida con el atributo de una genética agraciada, ¿acaso ahora la belleza es un pecado? 






Bueno según los diferentes reportes de prensa que leo la medida fue tomada por la policía religiosa de Arabia Saudí por el simple hecho de ser "irresistibles para las mujeres". De acuerdo a lo que dicen la mayoría de las agencias de prensa consultadas.
El rostro de Omar que sale ahora a la luz pública y empiezan a circular las fotos que dan testimonio de sus encantos masculinos en las redes sociales a este lado del mundo y del otro también, fue conocido gracias a que varios periódicos decidieran investigar el insólito hecho, y dieron con su identidad.
Pero también, hay otra versión sobre lo sucedido, según la cual la deportación del bello Omar y de los otros dos hombres es porque fueron señalados por las fuerzas del orden de la "Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio", que le ordenó a estos caballeros que debían cerrar inmediatamente el stand que estaban montando, para participar en el festival cultural de Riad porque y cito la nota oficial de la delegación de los Emiratos Arabes Unidos: “la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia”. ¿Cómo, qué, es decir???? Sinceramente, respeto las leyes de Arabia Saudita, aunque no puedo comprender como la belleza física de un hombre o una mujer pueda perturbar de tal manera la virtud y sea motivo de delito, más cuando se entiende que los expulsados no estaban vestidos de forma indecente, o cometieron algún acto contra la moral. En fin….

Confieso que Omar me parece hermoso y sexy, pero no sé ¿hasta qué punto,  tanta hermosura es un atentado para la estabilidad moral o el buen comportamiento de las damas nacidas en este reino árabe? Esto es un verdadero misterio, cómo lo es también el nombre y los rostros de los dos caballeros que fueron expulsados por la misma razón, en fin, sólo me resta dos cosas compartir las fotos del bello Omar para deleite de mis amigas que leen este blog, y rogar a Dios porque pronto, salgan a la luz pública las fotos y nombres de los otros dos caballeros.

Algo me queda muy claro y desde hace tiempo, y es que el Oriente Medio, tiene sus tesoros escondidos, no en vano sus hombres y mujeres, con sus rostros bellos y  riqueza cultural y espiritual, son parte de esos tesoros. Finalmente y en aras de la tranquilidad mental de las mujeres de oriente y occidente, me atrevo a proponer a esta comisión de Arabia Saudita un intercambio humanitario, vengan y llévense a todos nuestros hombres feos de occidente y a cambio las mujeres latinas nos "sacrificaremos" en recibir, dar calor y abrigo sus hombres bellos de oriente, de esta forma ustedes no sufrirán ante tanta belleza y nosotras tendremos más motivos para disfrutar de los tesoros del planeta, promover la paz y el amor en el mundo.

Y para las amigas que deseen ser fan de este bello hombre, acá les comparto el link del Facebook personal de Omar, para quienes deseen pedirle amistad, y les comparto fotos de este manjar prohibido, porque afortunadamente en este espacio la belleza no tiene censura: Facebook de Omar Borkan Al Gala


Alejandrina Uribe-Betancourt 




Omar Borkan Al Gala tiene su Fan Page en Facebook http://www.facebook.com/OmarBorkanAlGala









Para ver más fotos visita el álbum en nuestra Página en  Facebook Alejandrina Style (Fashion & Luxury) by Alejandrina Uribe-Betancourt

6 comentarios:

  1. Buenisimo el articulo amiga, también me dio risa ! Traigan a ese papiro para Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Zullybeth gracias por tu comentario mi bella amiga, y ciertamente, da un poco de risa que a un hombre lo expulsen de un país, sólo por ser bello, o como dice esta comisión en Arabia Saudita: "(...) por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia”.Es decir, ser artista (y bello) es un tema de prohibitivo allá, entonces hay que apoyar tu idea traigan a esas beldades masculinas a Venezuela. ;)

      Eliminar
  2. Como se puede juzgar a la naturaleza................. acá en NICARAGUA apreciamos lo bello....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika estamos de acuerdo, hay que dar un hogar a Omar, y la belleza no es pecado, un gran abrazo a ti en tu tierra Nicaragua. Bendiciones y gracias por participar!

      Eliminar
  3. Pienso como tú Alejandrina, todos los bellos para España, que aquí no los censuramos, todo lo contrario, contra mas vengan mejor, menos solteras habran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea Gabriela y ciertamente muchos de los hombres bellos de España, también son fruto de la herencia árabe que hubo durante la invasión del imperio otomano, entonces, por eso vemos que hacia el Mediterráneo en España hay esa mezcla de hombres de ojos enormes y cabellos oscuros con pieles un tanto aceitunadas y ese look árabe que roba suspiros. Pero, si hace falta más hay que proponer entonces que hagan una nueva invasión pero con hombres bellos, hihihi.
      Abrazos, Gabriela.

      Eliminar