martes, 12 de febrero de 2013

La alfombra roja del Grammy 2013


El color negro se impuso los vestidos lucidos en el Premio Grammy 2013 


Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

La alfombra roja de los premios Grammy 2013 tuvo para mis gustos muchos vestidos de dama en color negro, un color que es un clásico pero yo siempre voy a preferir ver creaciones en otros colores, que a mi juicio siempre le aportan más frescura y belleza a las mujeres.
Pese a esto presento varios de los trajes que causaron delirio en especial el vestido negro de Jeniffer López donde ella de forma muy audaz mostró una de sus piernas con una enorme abertura en el vestido, a lo Angelina Jolie. El diseño, de Anthony Vaccarello, junto a los complementos dorados, tenía ciertas reminiscencias helénicas. Como siempre, JLo, dio en el clavo equilibrando elegancia y sensualidad.
Uno de mis vestidos favoritos fue el Taylor Swift también eligió la inspiración griega y los tejidos vaporosos en este vestido blanco de J. Mendel. Para mi ella fue la mejor de la noche.
Igualmente me encanta que Adele dejará al lado el color negro, que tanto ella usa para vestir un traje de media pierna de  Armani de estampado floral de color rojo.
Kelly Rowland, una de las integrantes de Destiny's Child, decidió pasar de la prohibición de transparecias y se enfundó un sugerente vestido de Georges Chakra de color negro que dejó entrever su cuerpo perfecto. Katy Perry lució un ajustado modelo color verde menta de Gucci. El escote fue le punto central para mi ella también brilló
Pero prefiero dejar las fotos y que ustedes mis queridas amigas y buenos amigos hagan sus elecciones sobre las mejor vestidas en la entrega de los Premio Gammy 2013.

Alejandrina Uribe-Betancourt

















PS: También puedes visitar Alejandrina Style en Facebook: 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.410995822326316.94593.345409188884980&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario