domingo, 20 de enero de 2013

“The Kate Moss Book”


“The Kate Moss Book” una ventana abierta a los más de 20 años de vida profesional y la vida privada de la top model británica  



Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

“The Kate Moss Book” el libro que con trazos autobiográficos lanzó en noviembre de 2012 la súper modelo británica Kate Moss, (Su nombre de pila es Katherine Ann Moss y nació en Londres, 16 de enero de 1974), es una muestra que ella sigue siendo es a pesar de sus escándalos una mujer capaz de reinventarse a si misma, volver a levantarse tras la caída que implicó para ella su adicción a la drogas en el pasado. 
Ella, hoy a sus 38 años recién cumplidos en enero, sigue estando entre las mejores Top Model del mundo, cuando con 14 años irrumpió en el mundo de la pasarela con su rostro de niña, su pequeña estatura para la industria del fashion (1,68 cts) y su ultra delgada figura, pues en los 90, eran mujeres con más curvas y porte (como Cindy Crawford o Linda Evangelista), quienes dominaban la escena. Pero esta bella chica descubierta en un aeropuerto en su Londres natal, llegó para quedarse y para dejar su huella. Famosa por sus romances, numerosas campañas publicitarias, como por su lado creativo cuando diseñó una línea de bolsos para Longchamp, sus fotos con o sin ropa, ella siempre está en boca de todos y con el paso de los años, la llegada de la maternidad y el fin de su soltería en el año 2012 cuando se casó Jamie Hince.

Kate dice sentirse ahora más madura, ciertamente en su piel se ve ahora un poco ese paso del tiempo, pero igual sigue bella y radiante. Acá una selección de muchas de las fotos de Kate desde su primera sesión de fotos con 14 años, (realizada por David Ross en octubre de 1988), hasta la actualidad. Ella ha sido tanto en Estados Unidos como en Europa una consentida de los grandes diseñadores y figura indispensable en muchas campañas publicitarias relacionadas con productos de belleza.
Ella es un ícono para el mundo de la moda, rebelde, bella e inteligente.  Por lo que su rostro y figura siguen siendo imagen de firmas como Versace.
Kate  en su primera sesión de fotos con 14 años, realizada por David Ross en octubre de 1988.


En su autobiografía la británica se desnudó otra vez, pero en esta oportunidad de forma íntima o espiritual, para hablar por primera vez  de los momentos más polémicos de su vida, como la supuesta anorexia y la adición a las drogas. Tema este último que ella insiste en negar. El libro tiene 368 páginas con las que cuenta Kate Moss ha colaborado con el director creativo Fabien Baron, Jess Hallett y Jefferson Hack con la intención de mostrar su lado más personal que en su día reconoce haber ocultado gracias a los consejos de su ex pareja Johnny Deep, quien le dijo: “nunca te quejes, nunca te expliques”. Tal, vez ella ahora considere que llegó el momento de explicarse y que mejor forma que hacerlo en un libro donde sus fans podrán disfrutar de sus mejores fotos y de sus explicaciones. Este puede ser un libro que prometa en ventas y tal vez, un artículo de colección para fashionistas. En todo caso, ella saluda el 2013 con belleza, optimismo y su debut en el mundo editorial. Kate sigue pegando duro a pesar de su delicada y pequeña estampa.

Alejandrina Uribe-Betancourt

Mäs fotos en Facebook Alejandrina Style




Calvin Klein la convirtió en su musa y ahí comenzó la fama mundial de Kate
En sus inicios como modelo al final de los años 80.




A sus 38 años ella muestra una belleza menos adolescente para dar paso a la mujer de edad madura. 
Diva indiscutible
Como musa de Chanel
El día de su boda Kate entre su padre y su hija. 
El día de su boda con Jamie Hince

Kate en la época en que ella era novia de Jhonny Deep.






Uno de los famosos desnudos de Kate Moss, donde la belleza y la clase siempre están presente.







Más fotos de la Maxi Diva Kate Moss en el album de Facebook
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.396207230471842.92765.345409188884980&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario